Una historia de compromiso y pujanza
Obleas La Villa nace en el año 2007 con un pequeño stand de madera y una refractaria en el Centro Comercial Niza. Sus creadores tenían una meta clara; ofrecer un producto de calidad, crocante y fresco para todos sus clientes. Su nombre rinde homenaje a sus creadores, una familia humilde del municipio de Villa de Leyva, con raíces en el trabajo del campo, que quiso llevar el sabor tradicional de su tierra a más personas.
Desde sus inicios, Obleas La Villa se destacó entre sus clientes gracias a sus obleas y productos clásicos como su arequipe tradicional, su crema de leche, su mora y su queso. Con el tiempo, la marca evolucionó, y en 2009 realizó un rebranding adoptando el color morado, símbolo de alegría y felicidad; este cambio marcó un nuevo capítulo en su historia, reflejando su crecimiento y compromiso con la calidad.


En 2010, dicha evolución continuó con la apertura de un nuevo punto en el Portal La Sabana, incorporando su nueva imagen y su distintivo color morado. Con esfuerzo y dedicación, Obleas La Villa ha logrado un progreso gradual, consolidándose como una marca que combina tradición e innovación para ofrecer una experiencia deliciosa en cada oblea, helado y fresa con chocolate.
Actualmente Obleas La Villa le apuesta a crear experiencias sensoriales para sus clientes, con nuevos productos y su reciente adición de la línea gourmet a su menú.
