Skip to main content
Obleas La Villa

Nosotros

En Obleas La Villa, cada detalle cuenta. Nuestra historia refleja un compromiso constante con la calidad y la pasión por innovar. A lo largo de los años, hemos obtenido certificaciones y reconocimientos que respaldan nuestro esfuerzo por ofrecer productos auténticos y sostenibles. Creemos en aportar al desarrollo con prácticas responsables, asegurando que cada oblea no solo sea deliciosa, sino también parte de un proceso que cuida el entorno y honra nuestra tradición

Orígenes

Obleas La Villa nace en el año 2007 con un pequeño stand de madera y una refractaria en el Centro Comercial Niza. Sus creadores tenían una meta clara; ofrecer un producto de calidad, crocante y fresco para todos sus clientes. Su nombre rinde homenaje a sus creadores, una familia humilde del municipio de Villa de Leyva, con raíces en el trabajo del campo, que quiso llevar el sabor tradicional de su tierra a más personas.

Nuestro compromiso con la calidad

Lorem Ipsum has been the industry's standard dLorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make.

Sostenibilidad e impacto ambiental

En Obleas La Villa, creemos que el sabor que ha unido a las familias bogotanas por generaciones debe ir de la mano con un profundo respeto por nuestro entorno y nuestra comunidad. La tradición que tanto valoramos nos enseña a cuidar de nuestros recursos para que las futuras generaciones también puedan disfrutar de ellos.

Reconocimientos y certificaciones

El mayor reconocimiento que hemos recibido a lo largo de nuestra historia es el cariño y la lealtad de miles de familias que nos han convertido en una dulce tradición bogotana. 

+XX

Empleados

+XX

Empleados

+XX

Empleados